De esta manera, el citado yacimiento abrirá sus puertas en horario habitual de verano, con pases a las 11,00, 12,00, 13,00 y 14,00 horas, mientras que por la tarde estará cerrado, según informa el Ayuntamiento gaditano.

Por su parte, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) señaló el pasado viernes que está previsto que los cruceros 'Boudicca', 'Black Watch', 'Balmoral' y 'Braemar' estén atracados a las 8,00 horas de este lunes. A partir de ese momento y hasta las 16,00 horas se sucederán en varias localizaciones de la ciudad distintas actuaciones musicales y actividades lúdicas, además de un mercado artesanal y degustación de productos de la tierra.

El programa completo, denominado 'The Captains in Cádiz', ha sido organizado por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. Colectivos como Cádiz Centro Comercial Abierto y la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz también se han sumado con distintas iniciativas como ofertas para turistas y tripulantes.

Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria, junto con el alcalde de la ciudad, la presidenta de Diputación y el delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, presidirán el acto de bienvenida, donde está prevista la asistencia del director general de la naviera, así como miembros de la familia Fred Olsen, los capitanes de los cuatro buques, prensa internacional y representantes institucionales y de asociaciones, empresas y colectivos locales y provinciales.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.