David Beckham
David Beckham se relaja en la piscina mientras come una hamburguesa. GTRES

A David Beckham siempre le ha gustado ir cambiando el estilismo de su pelo. A lo largo de los años hemos visto al exfutbolista llevar desde coletas hasta mohawk. Sin embargo, en unas recientes imágenes Beckham, de 43 años, parece tener problemas de alopecia. Vamos, de pelo pobre.

Según publica The Mirror, David "mostró su escaso cabello mientras se relajaba en la piscina durante sus vacaciones en Miami". En las fotos, el marido de Victoria Beckham y padre de cuatro hijos, se tostaba al sol mientras comía una hamburguesa.

Alguna vez se ha dicho que el británico se había realizado un trasplante de cabello para tratar sus problemas de calvicie, pero los representantes del deportista siempre han declinado hacer comentarios al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

#davidbeckham #victoriabeckham

Una publicación compartida de @ vintage_040 el6 Sep, 2018 a las 1:50 PDT

Bien es cierto que Beckham ha tenido algunos meses de estrés, al establecer su nuevo club de fútbol, Inter Miami CF, en la ciudad estadounidense. El equipo comenzará a competir en la MLS en la temporada 2020.

Victoria y David Beckham acaban de protagonizar su segunda portada en la edición británica Vogue después de desmentir los rumores de divorcio.

Ver esta publicación en Instagram

We have spent so much time to make sure we got this right for our fans.. A Very proud moment @intermiamicf ⚽️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el5 Sep, 2018 a las 11:11 PDT

Sin embargo, la impresionante portada en blanco y negro en la que aparece el matrimonio, que lleva unido 19 años, posando bajo un árbol solo era para suscriptores.

En la versión normal, aparece Victoria junto con sus niños y el perro, algo que hizo que los fans se preocupasen por la misteriosa ausencia del patriarca.

En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, Victoria se desvive en alabanzas hacia su hija Harper y pronostica que será el "cerebro de la familia". Quiere ser "una inventora", comenta la ex Spice Girl sobre la benjamina de la familia.

La diseñadora, que está celebrando el décimo aniversario de su sello de moda, reveló que Harper ya la persigue obsesionada con el estilo.