Giro inesperado en la historia entre Asia Argento y Jimmy Bennett: la actriz asegura que fue él quién abusó de ella

  • El abogado de la actriz ha revelado que su clienta fue víctima de extorsión por parte de Bennett.
  • Su entonces pareja, Anthony Bourdain, pagó al joven para proteger a Argento.
Asia Argento y Jimmy Bennett en una foto publicada en exclusiva por 'TMZ'.
Asia Argento y Jimmy Bennett en una foto publicada en exclusiva por 'TMZ'.
TMZ

La actriz Asia Argento ha acusado a Jimmy Bennett de mantener relaciones sexuales forzadas con ella cuando tenía 17 años y dice que tiene suerte de no haber presentado cargos contra él ya que la extorsionó.

El abogado de Argento, Mark Jay Heller, ha contado a TMZque los mensajes de texto de su cliente cuentan la verdadera historia de lo que sucedió en el hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey (California).

En estos mensajes decía: "El chico, excitado, saltó sobre mí... Tuve sexo con él, me pareció extraño". Continúa diciendo que estaba "congelada" cuando él estaba encima de ella.

Heller asegura que "Asia eligió en ese momento no enjuiciar a Bennett por atacarla sexualmente". En cuanto a su declaración después de que la historia se rompió, la actriz ha negado tener relación con el actor: "Nunca he tenido ninguna relación sexual con Bennet", cuenta sincera, al considerar que fue un encuentro de una sola vez y no una relación.

El abogado de la actriz continúa diciendo que Bennett quiso sacarle el dinero a Argento y tratar de extorsionarla, sobre todo cuando se enteró de la relación de la actriz con el fallecido chef Anthony Bourdain.

Bennet "optó por entrometerse en esa relación y le pidió dinero a Bourdain a cambio de no publicar nada sobre su encuentro sexual con Argento", relata Heller, quien añade que el chef optó por proteger a su pareja y pagar 380.000 dólares al joven.

"Asia no tenía ninguna intención de demandar a Bennett por su conducta y reconoce que su pasado desafortunado, su estancada carrera como actor, y una demanda contra sus padres por haberse apropiado de más de 1.500.000 dólares de su cuenta bancaria pueda explicar su desesperación para sacar dinero de Asia y Bourdain por este falso incidente que ocurrió hace más de 5 años", cuenta el abogado.

El joven, por su parte, mantiene la historia de que fue él quien fue la víctima de un abuso sexual por parte de la actriz italiana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento