Britney Spears a lo Janet Jackson

  • La cantante ensayaba un baile en un estudio privado.
  • En un momento, dejó ver su pecho derecho.
  • Spears sigue hospitalizada "por voluntad propia".
  • GALERÍA: Britney cambia el polvo por el brilo.

Bromista y alocada, Britney Spears protagonizó hace unos días un pequeño topless al estilo 'Janet Jackson' mientras ensayaba algunos movimientos de baile en presencia de su manager y amigo personal, Sam Lutfi.

Todo ocurrió en el Millennium Dance Studio, al norte de Los Angeles, que la cantante había alquilado para preparar la coreografía de su single Hot as Ice. En las imágenes se ve a Spears muy bromista mientras se cambia de ropa y en uno de esos momentos dejó ver su pecho derecho sin ningún tipo de pudor (en el minuto 3:25 del vídeo).

Las imágenes salen a la luz después de que Spears ingresara en un hospital de la ciudad californiana para ser sometida a una evaluación de su salud mental. Al parecer, la cantante llevaba sin dormir desde el pasado sábado y su ingreso en el centro sanitario ha sido por voluntad propia.

La cantante estadounidense fue recogida en la noche de este jueves por una ambulancia que estuvo acompañada por un dispositivo policial de más de una docena de motocicletas, dos todoterreno y dos helicópteros para facilitar la salida de Spears de su residencia.

Fuentes cercanas a la artista señalaron este viernes que la cantante permanecerá ingresada alrededor de 72 horas, "o incluso más tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento