La mediática boda de la 'influencer' Chiara Ferragni y Fedez: ¿cuánto han ganado con los patrocinios?

  • Han criticado el exceso de patrocinios que había, incluyendo un vuelo privado de la compañía Alitalia.
  • Cada post publicitario de la italiana cuesta 11.000 euros.
Chiara Ferragni y Fedez ya se han dado el "sí quiero".
Chiara Ferragni y Fedez ya se han dado el "sí quiero".
EUROPA PRESS
Chiara Ferragni y Fedez ya se han dado el "sí quiero".

La boda de la reina de Instagram Chiara Ferragni y el rapero Fedez ha cosechado más 3 millones de visualizaciones, "practicamente el share de un programa de televisión", como comentaba en un storie el propio cantante.

No es de extrañar ya que los vídeos del enlace, que tuvo lugar en Noto (Sicilia) el 1 de septiembre, se iban subiendo en directo a las redes sociales en lugar de vender la exclusiva a una revista.

Family 💘 #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el2 Sep, 2018 a las 3:37 PDT

Desde la preparación de las damas de honor, hasta la llegada de Chiara vestida de Dior, los votos que leyeron los novios antes del sí, la cena, el pastel y la mega fiesta posterior en un parque de atracciones. "No necesito que el mundo me ame, necesito que me ame una persona... eres y serás siempre tú", dijo la creadora del blog The Blonde Salad a su ya marido.

No ha faltado la polémica entorno a los patrocinios que había en el royal wedding italiano y es innegable que el matrimonio de los Ferraganez ha resultado un negocio rentable para muchos.

#TheFerragnez hacen caja

La cantidad que han gastado Chiara Ferragni y Fedez para el día del sí quiero es un secreto, pero el diario italiano la Reppublica ha sacado las cuentas de lo que han facturado y la cantidad asciende a 20 millones de euros. "Cada post publicitario que hace la influencer cuesta 11.000 euros", publica el diario sobre un evento que bajo la marca y el hashtag TheFerragnez agruparon a más firmas.

Como buenos maestros de marketing, Chiara Ferragni y Fedez se vendieron (y muy bien): desde tazas hasta zapatos todo aparecía con el logo TheFerragnez.

Para la ocasión la marca Trudi creó dos muñecos a imagen y semejanza de la pareja (#SuppliedByTrudi), los invitados llegaron a Sicilia en un vuelo privado de Alitalia (#SuppliedByAlitalia), y Prada vistió a la novia en la fiesta preboda (#SuppliedByPrada). Mientras que Dior diseñó el vestido de encaje y tul de la novia (#SuppliedByDior) y Versace se encargo del novio (#SuppliedByVersace).

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el2 Sep, 2018 a las 1:09 PDT

Por no hablar de los vestidos de las damas de honor, o del hijo de ambos, Leone, el nuevo miembro de la familia, que ya ha contribuido al negocio como imagen para marcas de ropa y comida para bebés.

Sin lista de boda, Chiara y Fede han decidido donar el dinero de los regalos a un fin solidarios propuesto por sus seguidores. Por el momento, las donaciones en GoFundMe siguen siendo de 23 mil euros y su objetivo es llegar a los 50 mil.

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