Suárez-Quiñones confía en que su intervención en las Cortes sirva para que cese el "intenso acoso" por la 'Enredadera'

  • El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha mostrado el deseo de que su comparecencia de este miércoles en la comisión de las Cortes sirva para que cese "el intenso acoso para tratar de buscar cuestiones extrañas donde no hay más que cumplimiento estricto y absoluto de la ley, y compromiso con la solución de los problemas de los ciudadanos".

Así lo ha reseñado en Guijuelo (Salamanca) acerca de su próxima intervención en Cortes para dar explicaciones sobre el caso 'Enredadera', una operación sobre la que ha reconocido que está "no muy conforme con cómo han ocurrido los hechos".

Según sus palabras, ahora "lo importante es dejar perfectamente claro" su actuación, sobre la que Suárez-Quiñones han insistido en que ha sido "transparente, eficaz y, desde luego, absolutamente regular".

En cuanto a si tiene previsto "ir más allá" para defender sus derechos, en el caso de creer que se han "vulnerado" sus derechos en esta operación, ha respondido a los medios en Guijuelo que son cosas de él y que podrá valorar "en su momento".

No obstante, Suárez-Quilones ha insistido, durante su comparecencia de prensa, en que "lo importante" ahora es "gestionar los asuntos de los ciudadanos" y "seguir trabajando por Castilla y León denodadamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento