Star Wars
Fotograma de 'Star Wars'. DISNEY

La cantina de Star Wars: Una nueva esperanza será la primera atracción en vender alcohol de Disneyland. Este nuevo espacio ubicado en California estará incluido en el nuevo parque temático Star Wars: Galaxy's Edge, inspirado en la saga creada por George Lucas, ahora propiedad de Disney, y que abrirá sus puertas en 2019.

En concreto, la cantina de Galaxy's Edge tendrá "brebajes creados con ingredientes exóticos usando métodos de otro mundo, servidos en recipientes únicos", según informa el blog del parque temático. Como ha confirmado la propia organización a The Wrap, una de esas sustancias secretas será alcohol.

Hasta ahora el único emplazamiento de Disney que vende bebidas fermentadas y espirituosas es el secreto y lujoso restaurante Club 33. Este espacio abrió sus puertas en 1967 con el objetivo de recibir a figuras relevantes del país. Actualmente cuenta con 500 miembros que pagaron 25.000 dólares como cuota de aceptación, a parte de los 10.000 al año para seguir siendo socios.

Por si fuera poco, "el entretenimiento musical será cortesía de RX-24, el antiguo droide piloto StarSpeeder 3000", que ejercerá de DJ aunque todavía está "tratando de hacer mejor su trabajo". Pese a que la organización todavía no lo ha confirmado, seguramente volverán a sonar los acordes del famoso tema de la cantina en Star Wars: Una nueva esperanza.