Dwayne Johnson
El actor Dwayne Johnson, en el estreno de 'Proyecto Rampage'. GTRES

El actor Dwayne The Rock Johnson cumplirá uno de sus objetivos como actor al interpretar al rey hawaiano Kamehameha en una película que se titulará The King y que dirigirá el realizador de Regreso al futuro Robert Zemeckis.

Con un guión escrito por Randall Wallace (Braveheart), el portal Deadline informa que la cinta, de corte épico, estará producida por Warner Bros y New Line Cinema y el rodaje está previsto para 2020.

El rey Kamehameha es toda una leyenda hawaiana dado que fue quien consiguió unificar todas las islas en guerra del archipiélago, cumpliendo la profecía que se dictó en su nacimiento. Además, fue el artífice del comienzo del comercio con los navíos procedentes de Europa.

Este era uno de los proyectos más ansiados del actor de Fast & Furious o Dolor y dinero, del que hablaba incluso en su primera etapa como actor, cuando dejó atrás el wrestling y comenzó con un pequeño papel en la segunda parte de La momia, a cuyo personaje, el Rey Escorpión, le hicieron un spin-off.

De hecho, varios de sus tatuajes, en especial el que recorre su hombro y pecho, que honra sus raíces polinesias por parte de su abuelo. Además, vivió parte de su vida en Hawai, Nueva Zelanda y Samoa.