Barbra Streisand gastó una broma a Harrison Ford en el rodaje de 'Indiana Jones y el templo maldito'

  • El director de la cinta, Steven Spielberg, se alió con Streisand y la actriz Carrie Fisher.
  • El vídeo de la broma fue recuperado hace pocos años.
Harrison Ford y Kate Capshaw en 'Indiana Jones y el templo maldito' (1984).
Harrison Ford y Kate Capshaw en 'Indiana Jones y el templo maldito' (1984).
ARCHIVO
Harrison Ford y Kate Capshaw en 'Indiana Jones y el templo maldito' (1984).

Antena 3 emite este martes a las 22.40 horas la segunda parte de la tetralogía de Indiana Jones, titulada El templo maldito. En ella, el arqueólogo más famoso del cine -interpretado por Harrison Ford- ayudará los habitantes de un poblado indio cuyos niños han desaparecido.

Entre las decenas de anécdotas sobre la película, cabe destacar la broma que prepararon a conciencia al protagonista de la cinta, y que fue rodada como si fuera una escena más.

El director, Steven Spielberg se alió con las actrices Barbra Streisand y Carrie Fisher -esta última compañera de reparto en la saga de Star Wars-, además de con Irvin Kershner, director de El Imperio contraataca.

En la escena en la que se suponía que Jones era raptado por una malvada secta, apareció en escena Streisand vestida con un mono de cuero y un látigo. En un vídeo recuperado hace pocos años puede verse -con muy mala calidad- esta hilarante broma.

Entre las perlas que la actriz le decía a Ford cada vez que le golpeaba con el látigo, podemos escuchar: "¡Esto por el dinero que vas a ganar haciendo El retorno del Jedi!", o: "¡Esto por La calle del adiós! -una película que acababa de rodar el actor-".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento