La Oficina de Extranjería de Málaga atiende a casi 34.000 usuarios en seis meses

  • La Oficina de Extranjería de Málaga ha atendido a casi 34.000 usuarios en los primeros seis meses del año a través de los canales presencial, telefónico y correo electrónico. Así, la provincia es la primera de Andalucía y la quinta de España en número de procedimientos tramitados por la Oficina de Extranjería dependiente de la Subdelegación del Gobierno.
María Gámez visita la oficina de extranjería
María Gámez visita la oficina de extranjería
SUBDELEGACIÓN
María Gámez visita la oficina de extranjería

También en las citadas dependencias en este mismo período de tiempo se han tramitado 14.400 autorizaciones o tarjetas de residencia, según ha explicado la subdelegada del Gobierno, María Gámez, que ha visitado las instalaciones.

Gámez ha destacado "el trabajo y el esfuerzo que para las personas funcionarias supone atender con la máxima celeridad posible este alto número de procedimientos", al tiempo que les ha agradecido su labor y su profesionalidad.

Por último, ha recordado que hasta el 30 de junio se han asignado un total de 13.032 citas previas, con un tiempo de espera medio de 12 días. De todas ellas, 3.435 han sido asignadas por vía telefónica y 9.597 por la aplicación web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento