AV,- Casado (PP) responde a Sánchez que sus "rectificaciones" son asunto de Estado

  • El presidente nacional del Partido Popular (PP), Pablo Casado, ha afirmado este miércoles que las rectificaciones del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, son "asunto de Estado". Los responsables del Gobierno de España "solo aciertan cuando reculan", ha remachado en una visita a Tarazona (Zaragoza).
El presidente el PP, Pablo Casado, en Tarazona
El presidente el PP, Pablo Casado, en Tarazona
EUROPA PRESS
El presidente el PP, Pablo Casado, en Tarazona

Ha aludido así a la gestión que está llevando a cabo el Gobierno central sobre el procès y la querella presentada por el expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, contra el juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena.

"Lo que es un asunto de Estado son las rectificaciones de Pedro Sánchez", ha dicho Casado, en referencia a que el presidente del Gobierno ha dicho ahora que el asunto de Llarena no es un asunto privado, sino de Estado.

Además, Casado ha vuelto a reclamar una gestión "ordenada" de la inmigración, después de que la Policía haya detenido a 10 inmigrantes ilegales por pertenencia a organización criminal. Ha criticado "la gestión populista" de la crisis del Aquarius.

Ha subrayado que "muchas de estas personas que vienen, a veces, explotadas por las mafias han tenido que caer en la delincuencia"

Por otra parte, ha dejado claro su apoyo al presidente regional del PP, Luis María Beamonte, para ganar las elecciones autonómicas de 2019, quien además es el alcalde de Tarazona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento