Las Jornadas Medievales de Ávila contarán con más de 80 espectáculos del 7 al 9 de septiembre

  • El Ayuntamiento de Ávila ha incrementado el número de actividades gratuitas en las XXIII Jornadas Medievales del 7 al 9 de septiembre, en las que se recrea la Edad Media, con más de 80 espectáculos diarios.

Declaradas Fiesta de Interés Turístico Regional, la edición número 21 de las jornadas tiene como objetivo "estar en el punto de mira internacional", ha informado en un comunicado.

Para ello, el Ayuntamiento y la empresa concesionaria del evento ha apostado por incluir dentro de su programación a compañías europeas que vienen por primera vez a España, nuevas formaciones musicales y celebrar sus torneos de justas y caballeros.

Los estrenos para esta edición son los espectáculos de la compañía francesa Zizanie, con su montaje 'Les Dragons', la participación del grupo italiano Storico e Sbanderatorisque, con su

exhibición de banderas, y la compañía francesa París Benares con su camello gigante Chamô.

La organización ha incrementado el número de conciertos incluyendo nuevas formaciones musicales como los portugueses 'OltaGabhar', que se unirán a los espectáculos circenses en los que el fuego es un elemento fundamental, con la compañía vallisoletana Kull d'Sac, que ha incorporado novedades en su montaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento