Xoel López actuará este domingo en las fiestas de Ferrol

  • Ferrol acogerá este domingo el concierto del coruñés Xoel López, en el marco de sus fiestas de verano, que se iniciaron con la actuación de Rosana y cuentan este sábado con The Waterboys.
XOEL LÓPEZ
XOEL LÓPEZ
XOEL LÓPEZ - Archivo
XOEL LÓPEZ

La actuación de Xoel López tendrá lugar en la plaza de Amboage a partir de las 22,30 horas. La jornada festiva se iniciará con la llamada a la 'Batalla de Brión' en el Castillo de San Felipe, a las 10,00 y a las 20,00 horas.

El lunes proseguirán con el Festival de Rondallas a las 20,30 horas en la plaza de Amboage, y la fiesta y concierto de presentación del Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro en el Parque Reina Sofía.

El martes 28 será el día dedicado a la música folk, con la presencia en el escenario de Amboage de "Os de Abaixo", "Tanxugueiras" y "Gaiteiros de Lisboa", dando el testigo a Kiko Veneno, que actuará el miércoles, día 29.

El jueves, desde las 20,00 horas, se celebrará el "Festilingüa", destinado al público infantil, seguido de una sesión de fuegos de artificio, desde las 23,30 horas, en la zona de A Malata, y con Koke Malla, desde las 23,45 horas, de nuevo en la Plaza de Amboage, como encargado de cerrar la programación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento