Aparecen pintados tres lazos amarillos en unas rocas de la costa de Llucmajor

  • Actúa Baleares ha denunciado que sobre las rocas de la costa de Llucmajor han aparecido este viernes pintados tres lazos amarillos, símbolo utilizado por los soberanistas para denunciar la situación de los líderes independentistas en prisión.

En un comunicado, el partido ha denunciado que la zona que ha sufrido este "atentado ecológico" es una costa "altamente protegida que forma parte de la reserva marina de la Bahía de Palma, también catalogada como Área Natural de Especial Interés (ANEI)".

Por ello, Actúa ha solicitado al Govern que averigüe la procedencia de las pintadas y condene los hechos "tal como hizo cuando algunos ciudadanos de Palma dañaron las fotografías expuestas en la plaza de España de Palma en la que se calificaban como presos políticos a delincuentes condenados por enaltecimiento del terrorismo".

Además, la formación ha asegurado que espera "la inmediata denuncia por parte de las llamadas asociaciones ecologistas como el GOB o Terraferida y su enérgica condena por estos lamentables hechos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento