Carme Chacón es una "chuletera"

  • Lo reconoció durante una entrevista en TV3 cuando la presentadora le preguntó por lo que llevaba escrito en la mano.
  • La ministra aseguró que no le gusta "olvidar las cosas" y que siempre lleva libretas.
  • Puigcercós y Fernando Alonso también las usan.

Mònica Terribas interrumpió a Carmen Chacón durante la entrevista que le estaba haciendo a la ministra de Vivienda en el programa La nit al dia, de TV3 el pasado martes.

¿Qué lleva escrito en la mano?

"¿Qué lleva escrito en la mano?" le preguntó la entrevistadora a Chacón. "Es que soy muy chuletera", le contestó la ministra, con una sonrisa.

La diputada socialista, que habló de su gestión al frente de la cartera de Vivienda y de su papel dentro del gobierno, llevaba unas anotaciones escritas con rotulador en la mano izquierda.

Durante un momento de la entrevista en el que Chacón hizo varios aspavientos con las manos, su truco quedó al descubierto y fue recogido por las cámaras y a la titular de vivienda no le quedó más remedio que reconocer que siempre lleva libretas y, cuando no lo hace, "no quiere olvidar cosas".

La presentadora catalana le recordó que "eso lo hace el señor Puigcercós", si bien es cierto que esta práctica también se le ha visto a otros personajes conocidos como, por ejemplo, al bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento