El glamour llega al Carnaval de Tenerife

  • Nauzet Celeste Cruz Melo es la Reina del Carnaval 2008.
  • La gala que convocó a más de 9.000 personas.
  • Sophia Loren y Gerard Depardieu formaron parte del jurado.
Nauzet Celeste Cruz Melo, Reina del Carnaval 2008 y Sophia Loren junto a Gerard Depardieu. (EFE)
Nauzet Celeste Cruz Melo, Reina del Carnaval 2008 y Sophia Loren junto a Gerard Depardieu. (EFE)
20MINUTOS.ES
Nauzet Celeste Cruz Melo, Reina del Carnaval 2008 y Sophia Loren junto a Gerard Depardieu. (EFE)

El Carnaval de Tenerife, que este año se inspira en el Mundo de la Magia, tocó con su "varita" a la joven Nauzet Celeste Cruz Melo, la Reina de una fiesta en la que también el "glamour" se alió para dejar atrás el sabor "amargo" del año anterior.

La actual Reina lució la fantasía 'La edad de oro', del diseñador Santi Castro, en una gala que convocó ayer a más de 9.000 personas que pusieron calor a la fría y húmeda noche tinerfeña. El color y el "glamour" llegó de la mano de Sophia Loren, con un escotado vestido rojo, y de Gerard Depardieu, que escoltó a la actriz italiana y saludó, con gesto serio, al público que ovacionó a gritos a los artistas.

La "obertura" corrió a cargo de la Orquesta Sinfónica de Tenerife que tocó la suite 'Puerta del Tiempo' de Diego Navarro, la banda sonora de un largometraje de animación presentado a los premios Goya en 2003, acompañados con una coreografía de bailarines que hicieron una alegoría de magia con fuego y humo.

Elisabeth García, coronada con un año de retras

A continuación, se produjo la entrada apoteósica de la Reina del Carnaval 2007, Elisabeth García, que lucía la fantasía "Miss Dior" y que fue coronada con un año de retraso por el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo. Esta coronación atípica se produjo porque el pasado año la accidentada Gala de Carnaval que organizó Rafael Amargo impidió llevar a cabo el ritual más esperado e importante de la noche.

Pero sin duda, la noche fue de las diecisiete candidatas, que durante unas horas han lucido sus fantasías realizadas por los mejores diseñadores.

La hechicería, el Imperio Persa, la Fuente de la vida o la Altura de las estrellas, fueron algunas de las fantasías que se lucieron en esta noche, con unos trajes que pueden llegar a pesar hasta 200 kilos, y que cuentan con todo un despliegue de plumas, luces y artesonado a cada cual más sofisticado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento