"Los usuarios y los visitantes de la ciudad que pasan por esta infraestructura sufren algunos problemas derivados de aquéllos, que no son de recibo ni para la prestación del servicio, ni para la propia imagen de la ciudad", ha observado el PAR.
Días después de las fuertes tormentas que han afectado a Zaragoza, algunas zonas del parking subterráneo de la estación intermodal sigue inundada y sin acceso al usuario. Por otro lado, la accesibilidad también se ve comprometida en algunos casos, por la existencia de ascensores que no están en servicio. Igualmente, algunas escaleras mecánicas tampoco funcionan, ha enumerado el PAR en una nota de prensa.
La estación de Delicias, además, sufre otro tipo de problemas que deben solucionarse. "Concretamente, es evidente la falta de cartelería informativa para los usuarios al objeto de encontrar las instalaciones que buscan. Igualmente, se hace necesario igualmente un ascensor más en vestíbulo de salidas que ofrezca acceso directo al parking 1-2, al que hay que acceder andando", ha demandado.
Tras esta exposición, el PAR Zaragoza ha urgido a los responsables a tomar las medidas oportunas que den solución tanto a los problemas percibidos por circunstancias concretas, "como a los que ya han convertido en constantes desde hace tiempo".
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