Winona Ryder Keanu Reeves
Los actores Winona Ryder y Keanu Reeves durante la presentación de su próximo filme juntos, 'Destination Wedding'. GTRES

Contrajeron matrimonio sin ser conscientes de ello o, al menos, eso es lo que la actriz Winona Ryder cree que ocurrió durante el rodaje de Drácula, de Bram Stoker (Francis Ford Coppola, 1993).

En una escena de la cinta, Ryder se casaba con Keanu Reeves y, aunque este no lo recuerde, la intérprete acaba de caer en la cuenta de que en el set se usó un verdadero cura rumano que oficializase el enlace.

"La verdad es que nos casamos en Drácula. No, lo juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real", explicó Winona a Entertainment Weekly durante una entrevista en la que el propio Reeves estaba sentado a su lado. Ambos se encontraban promocionando su próxima película, Destination Wedding.

Reeves se quedó estupefacto, al no recordar el momento, pero parece que Ryder tiene claro lo que pasó: "Fue en el Día de San Valentín", subrayó.

No hay forma de saber si una boda rumana tiene algún tipo de validez en Estados Unidos, pero Winona parece estar segura de que tiene marido desde hace 25 años.