Carlos Velázquez
Carlos Velázquez EUROPA PRESS

Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez, en una nota de prensa, donde ha lamentado que Castilla-La Mancha, "fruto de las nefastas políticas del Gobierno de Page y Podemos", sea "una de las regiones con peores datos en materia sanitaria de todo el territorio nacional".

Además, ha sentenciado que "Castilla-La Mancha es la quinta por la cola en cuanto a personal de enfermería, y encabeza también uno de los menores incrementos de personal médico en los últimos años (2016-2017)".

El portavoz de Sanidad de Grupo Popular ha remarcado que "esto supone un serio problema no sólo en cuanto a la atención a los pacientes castellano-manchegos, sino también para los propios profesionales sanitarios, que están sobrecargados de trabajo".

Por ello, ha exigido una vez más al Gobierno de Page que invierta parte de los 1.000 millones de euros que tiene de más en el Presupuesto regional de 2018, en Sanidad y en la contratación de más médicos y enfermeros.

Consulta aquí más noticias de Toledo.