Un vecino de Ferrol, C.C.V., de 70 años de edad, residente en la calle Concepción Arenal, en pleno barrio de A Magdalena, se encuentra desaparecido desde la madrugada del pasado martes, 14 de agosto, momento en el que sus allegados lo echaron en falta.

El hombre vive solo, pero tiene unos familiares residentes en la vivienda superior a la del desaparecido, y fueron ellos los que se percataron de su ausencia.

Horas antes de su desaparición el septuagenario había recibido asistencia médica en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF) por un problema de tipo respiratorio, el cual le obliga a tener que utilizar un respirador, que apareció en la vivienda y que motivó la primera alerta de sus allegados ante su posible desaparición.

Según han reseñado fuentes familiares a Europa Press el hombre vestía una camisa azul de cuadros, un pantalón beige, siendo su complexión delgada y una estatura de aproximadamente un metro y setenta centímetros. Además, también han trasladado que tiene problemas de movilidad.

Algunas pistas lo situaron en la noche de este miércoles al jueves en el barrio ferrolano de Ferrol Vello, en donde se aseguró que lo habían visto paseando por algunas de sus calles, pero hasta el lugar se desplazaron familiares y agentes de la Policía Local de Ferrol que no lograron dar con su paradero.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.