Los desfiles de Carnaval cortarán la Gran Vía y Hurtado de Amézaga el sábado

  • Y el entorno de La Salve por los fuegos artificiales del sábado.
  • La bajada de las comparsas saldrá de Zabalburu a las 17.30 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Es la contrapartida a la fiesta. Los actos de Carnaval durante este fin de semana conllevarán diferentes cortes de tráfico que modificarán la circulación, sobre todo, en el centro de Bilbao. Los desfiles y los fuegos artificiales que se llevarán a cabo el próximo sábado serán los actos que más cambios circulatorios obligan a introducir en las calles de Bilbao. Aunque sólo permanecerán mientras duren los desfiles. Además, la Policía Municipal bilbaína estará presente en todo momento.

LOS CORTES, DÍA A DÍA

Viernes, desfile infantil. A partir de las 10.00 horas de mañana, comenzará en Jardines de Albia. De ahí, pasará por Alameda de Mazarredo, Gran Vía, calle Navarra, Arenal y Plaza Nueva.

Sábado tarde, desfiles. La Gran Vía, desde el Sagrado Corazón y hasta la plaza Circular, se cortará a las 17.45 horas debido al desfile municipal. Entre la plaza Moyúa y la plaza Circular estará cortada hasta las 22.00 horas. Por su parte, la bajada de las carrozas de las comparsas cerrará Hurtado de Amézaga entre las 17.00 horas y hasta el fin del desfile.

Sábado noche, fuegos artificiales. De las 21.45 horas y debido a los fuegos artificiales, se cerrarán al tráfico el Campo Volantín y el entorno a la plaza de La Salve, así como una parte de Alameda de Rekalde y la plaza de Pío X y la zona del entorno. Se abrirán una vez terminados los fuegos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento