Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira en la alfombra roja de los premios BillBoard. GTRES

Los rumores de ruptura les acompañan desde hace años, pero la pareja siempre ha negado cualquier atisbo de separación a través de las redes sociales. Y esta ocasión no iba a ser diferente.

Después de que el sábado Gerarad Piqué anunciara su adiós definitivo a la selección española, la cantante le dedicó una publicación en Instagram cargada de amor para darle todo su apoyo en este duro momento.

"Acaba una etapa que siempre llevaremos en el corazón", escribió la colombiana en su cuenta oficial. "Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la Selección y celebrar con España campeones".  

Y es que la pareja se conoció precisamente ese año, durante la grabación del vídeo Waka Waka, hasta que en el Mundial de Sudáfrica se hizo oficial su relación.

Ahora, el jugador del Barcelona quiere centrarse en su equipo y por eso ha hecho oficial su retirada de la selección, con la que ha jugado tantos años.

"Hablé con Luis Enrique hace una o dos semanas. Me llamó y le comenté que la decisión estaba tomada hace tiempo y que era una decisión muy meditada", aseguró en la rueda de prensa previa a la Supercopa que jugará este domingo en Tánger (Marruecos) contra el Sevilla. "Ahora quiero centrarme en el Barça. Espero que me queden muchos años más aquí y quiero disfrutarlos muchísimo".