Abren al tráfico el tramo de la A-4 cortado en Jaén por un vertido de gasoil

  • Se ha tenido que reasfaltar la zona.
  • Un camión con 23.000 litos de gasoil volcó sin provocar heridos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN.
El tramo de la A-4, en el término municipal de Lopera (Jaén), afectado por el accidente de un camión el viernes, ha quedado abierto al tráfico esta tarde. El tramo abierto se encuentra en torno al kilómetro 346 de la A-4 en sentido Madrid y se encontraba cerrado a causa del vertido de gasóleo que se produjo el viernes tras el accidente de un camión que transportaba combustible, según han informado fuentes del 112.

Los operarios han tenido que volver a asfaltar la zona en alrededor de un kilómetro a causa del líquido corrosivo que se derramó sobre la calzada.

Durante el tiempo que ha durado el reasfaltado de la zona la Dirección General de Tráfico había habilitado un desvío entre los kilómetros 347,500 y 345,900 para que los vehículos pudieran circular en ambos sentidos.

El accidente tenía lugar el viernes, día 25, a las 8,45 horas cuando un vehículo que transportaba 23.000 litros de gasóleo volcó sin que se registrasen heridos.

En el siniestro actuaron los bomberos de Andújar (Jaén) y Montoro (Córdoba), así como el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), ya que se produjo una fuga de la mercancía que obligaron a cortar la autovía para facilitar las tareas de limpieza y de forma preventiva.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento