El ferry de Transmediterránea 'Alcantara Dos'
El ferry de Transmediterránea 'Alcantara Dos' TRANSMEDITERRÁNEO

Además de los servicios de refuerzo programados con el buque Sorolla, el buque 'Alcantara Dos' conectara los días 25, 26, 28, 29 y 30 de agosto y 1 y 2 de septiembre de forma adicional Melilla-Almería a las 9,00 horas y Almería-Melilla a las 15,00 horas.

Asimismo, el lunes 27 de agosto y el 3 de septiembre habrá salidas con el 'Alcantara Dos' en el trayecto Melilla-Almería a las 8,30 horas y Almería-Melilla a las 14,30 horas. De esta forma los viajeros contarán en las fechas indicadas con dos conexiones diarias entre ambos puntos.

Los refuerzos previstos por la compañía permiten que prácticamente todos los viajeros que adquieren el trayecto con Trasmediterranea puedan embarcar en el mismo día solicitado.

Además, y como ya anunció en su día la compañía, a partir del 14 de agosto el buque 'Sorolla' realizará refuerzos en las conexiones entre Almería-Melilla-Almería, para hacer dos rotaciones algunos días de la semana, lo que supone la modificación de los horarios habituales.

Así los miércoles, viernes y domingo, Trasmediterranea conectará con dos salidas Melilla con Almería, a las 3,30 y a las 19,30 horas, y una salida los martes, jueves y sábados la salida Melilla-Almería se realizará a las 11,30 horas

Desde Almería las salidas serán lunes a 03,30, martes a 19,30 horas, miércoles, viernes y domingos a las 11,30 horas y jueves y sábados el buque Sorolla hará dos salidas a las 03,30 y 19,30 horas.

Consulta aquí más noticias de Almería.