Presentación de la Caseta del Rengue
Presentación de la Caseta del Rengue AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

Un año más, el Ayuntamiento ha organizado desde el sábado 11 al sábado 18 para ellos cada noche una programación que comienza con una cena amenizada por la actuación de coros rocieros de mayores.

Además, se celebra un homenaje a las dos personas de mayor edad, se elige al rey y reina de la noche y se celebra baile con orquesta. Se trata de una velada gratuita a la que pueden sumarse los ciudadanos y visitantes que quieran conocer

esta caseta municipal. Por su parte, el domingo 19 habrá entrada libre para todos los mayores con actuaciones musicales.

El número de asistentes que acudirá cada noche a esta caseta está conformado por los invitados de que dispone cada distrito -en función del número de población y volumen de asociaciones del que disponga-, las personas mayores que actúan en coros y artistas invitados por el Área de Derechos Sociales, miembros de colectivos de ámbito local o provincial. También acuden los integrantes de la Mesa Permanente de Mayores y personas mayores no asociadas.

Los distritos reparten las invitaciones entre sus asociaciones y centros de mayores, asociaciones de vecinos, personas usuarias del servicio de ayuda a domicilio (Más Cerca) y otros colectivos como asociaciones culturales, de mujeres, peñas, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Málaga.