Plantas intervenidas
Plantas intervenidas POLICÍA NACIONAL

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, el primer operativo tuvo lugar a finales del mes de julio en un bloque de viviendas de la zona de las Moreras, donde supuestamente había una plantación de marihuana.

Ante ello, los agentes realizaron diversas gestiones y ubicaron la plantación de marihuana, que fue desmantelada y se incautaron de 30 plantas, que arrojaron una vez desbrozada un peso total de ocho kilos, así como de todo el material necesario para su cultivo, a la vez que detuvieron a un hombre.

La segunda intervención se ha registrado este martes en un control de seguridad en la zona de la carretera de Palma del Río, cuando los agentes observaron que un vehículo realizó una maniobra sospechosa e intentó huir del lugar al detectar la presencia policial.

Por dicho motivo, interceptaron el coche que iba conducido por una mujer, momento en el que se percataron que el vehículo desprendía un fuerte olor a marihuana.

De este modo, registraron el coche y localizaron en el maletero varias bolsas con más de diez kilos de cogollos de marihuana, por lo que ha sido detenida.

Cabe destacar que ambas intervenciones han sido llevadas a cabo por efectivos del Área de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en la capital cordobesa.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.