La web de Movilidad de Málaga se transforma para dar mejor servicio a la ciudadanía

  • El Área de Movilidad de Málaga, en colaboración con el Centro Municipal de Informática (CEMI), ha puesto en funcionamiento la nueva web de Movilidad (http://movilidad.malaga.eu/) que ofrece al ciudadano servicios que podrán usar para mejorar sus desplazamientos de una manera más sostenible en la ciudad y según los distintos modos de transporte.

Asimismo, permitirá conocer el trabajo, los objetivos y las metas del área, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado, al tiempo que han precisado que la movilidad ha evolucionado profundamente en los últimos tiempos tanto en el concepto, que prioriza los modos más sostenibles para alcanzar una movilidad más eficiente y saludable en nuestras ciudades, como en medios, incluyendo y fomentando nuevos modos alternativos de desplazamiento, como la bicicleta y los vehículos eléctricos.

Todo ello ocurre de una forma muy ágil, por lo que se hace cada vez más importante disponer de información actualizada y útil para que el ciudadano pueda decidir cómo desplazarse de la manera más práctica y eficiente.

El ciudadano podrá analizar el estado de la ciudad visualizando en tiempo real todas las cámaras de tráfico y el detalle de las posibles ocupaciones de la calzada por obras o eventos.

Para ello se ha ampliado y optimizado el portal web de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, aprovechando las nuevas tecnologías con el objetivo de poner a disposición del ciudadano información sobre la movilidad en la ciudad.

NUEVOS SERVICIOS

Los nuevos servicios que se han incorporado en la Web de Movilidad son, entre otros, un entorno más intuitivo, ya que la nueva web de Movilidad se ha diseñado pensando en el ciudadano, proporcionando un entorno más claro, fácil e intuitivo, con la información clasificada en cuatro grandes bloques: 'Quienes somos', 'Servicios', 'Modos de desplazamientos' y "Líneas de trabajo'.

Asimismo, han añadido nuevos contenidos al actualizarse los contenidos recogidos en la anterior web de Movilidad y añadirse otros nuevos, que completan la anterior información en base a los nuevos modos de desplazamiento y de la nueva forma de entender la movilidad.

También se incluye información sobre la Oficina Municipal del Taxi, acceso al geoportal y adaptación de forma automática de la versión para dispositivos móviles, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento