Manuela Velasco vuelve a encarnar a Cristina Otegui
Manuela Velasco vuelve a encarnar a Cristina Otegui en 'Velvet Colección'. MOVISTAR+

Manuela Velasco vuelve a encarnar a Cristina Otegui en la segunda temporada de Velvet Colección, que se estrenará el 13 de septiembre en Movistar+. El reparto de esta nueva entrega se completa, además, con los actores Andrés Velencoso, Daniel Muriel y Karim El-Kerem.

El personaje de Velasco regresa a las galerías Velvet de Madrid después del incendio que ella misma provocó. Tras varios años alejada de su familia y de sus seres más cercanos, por fin se ha curado sus heridas, tanto físicas como psíquicas, y vuelve a las galerías con más fuerza que nunca.

Consciente de que Enrique se ha aprovechado de su debilidad para llevarse su dinero, hará todo lo que esté en su mano para recuperar lo que es suyo con la ayuda de Sandra Petribello, su psicoterapeuta.

Al elenco encabezado por Marta Hazas, Asier Etxeandía y Adrián Lastra, entre otros, se une como personaje fijo Diana, interpretada por Marian Álvarez, quien apareció al final de la primera temporada.

El primer episodio de esta segunda entrega lo estrenará #0 el mismo jueves 13 de septiembre. A partir del día 17 de septiembre se podrá disfrutar de la nueva entrega de lunes a jueves.

La primera temporada de Velvet Colección ya está completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.