Se entrega a la Policía el hombre que se fugó tras un tiroteo en el sur de Gran Canaria

  • El hombre que responde a las iniciales de E.S.G., de 28 años de edad y natural de Gran Canaria, se ha entregado voluntariamente al Servicio de Atención Familiar (SAF) de la Policía Nacional, previamente informada a la autoridad judicial, tras llevar huido desde el pasado domingo, 29 de julio, cuando protagonizó una fuga con tiroteo con agentes de la policía en el sur de la isla.

Actualmente, E.S.G. se encuentra en los calabozos de los juzgados de Telde (Gran Canaria) tras haberse entregado, por lo que después de prestar declaración ante la magistrada de guardia y titular del Juzgado de Violencia sobre la mujer de Telde, Virginia Peña, la misma tomará una decisión al respecto, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

En este sentido, indican que la juez tiene sobre su mesa tres asuntos contra E.S.G., tales como son unas diligencias previas por quebrantamiento de condena, un juicio rápido por quebrantamiento de condena y atentado, y una denuncia por publicación de datos de su expareja en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento