En un escrito dirigido a los medios de comunicación, Ruiz se ha referido a la declaración que se le requiere en dependencias policiales tras una denuncia interpuesta contra ella. "He de decir que soy inocente de los hechos de los que se me acusan y que espero se aclare la situación cuanto antes", ha subrayado.

En este aspecto, la concejala ha lamentado "el daño" contra ella con este asunto "y otros de índole personal", también a su familia, "que ha vivido con la normal preocupación un caso de separación que nada tiene que ver con mi actual trabajo", ha subrayado.

"Sin ni siquiera llamarme o informarme de lo que se iba a publicar, han cargado una vez más contra mi persona, demostrando poca ética profesional y tener un único objetivo, desprestigiar mi trabajo", ha censurado.

Con todo, Ruiz ha reiterado su inocencia en este caso y ha deseado que se aclare "cuanto antes" la situación, por la que prestará la correspondiente declaración sobre unos hechos de los que, según ha subrayado, "sorprendentemente" se ha enterado por los medios de comunicación.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.