Sucesos.- Extinguido el incendio en un paraje de Torremolinos iniciado por un vehículo ardiendo en la A-7

  • El incendio declarado este domingo en una masa forestal de Torremolinos (Málaga), debido a que un vehículo ha ardido en la A-7, ha quedado extinguido a las 16.30 horas, según han informado desde el Plan Infoca.
Incendio en Torremolinos por un coche
Incendio en Torremolinos por un coche
INFOCA/TWITTER
Incendio en Torremolinos por un coche

Esto ha provocado retenciones en la vía en sentido Barcelona, que han llegado hasta los 12 kilómetros, aunque el tráfico se ha normalizado en torno a las 16.00 horas, según el Centro de Control de Tráfico.

Las primeras llamadas recibidas por 112 Andalucía, según han apuntado a Europa Press desde dicho servicio de emergencias, se han producido sobre las 12.15 horas y alertaban de un turismo ardiendo en el punto kilométrico 225 de dicha vía, en sentido Barcelona.

Desde el 112 han dado aviso a los bomberos, Policía Local y Nacional, Guardia Civil, mantenimiento de la vía e Infoca, desde donde han confirmado que el fuego ha afectado al paraje El Higuerón de dicha localidad.

En la zona han llegado a estar dos autobombas, 18 bomberos forestales, un técnicos y dos agentes de medio ambiente; además de que también se ha movilizado el Helicóptero Charlie 7.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento