Pablo Casado y Begoña Carrasco
Pablo Casado y Begoña Carrasco REMITIDA PPCS

De esta forma, alcanzará mayor "capacidad para influir en las acciones de futuro que permitan que las infraestructuras y el empleo consigan más importancia".

En concreto, Carrasco será vocal del Partido Popular y Barrachina, secretario para la revolución digital. Este último ha aseverado que "es una buena noticia que la provincia de Castellón gane peso en el PP nacional, el primer partido de España, que está llamado a volver a gobernar el país, y que es, además, el partido más querido y votado en la provincia de Castellón".

"No teníamos ningún miembro y ahora ya somos dos lo que nos permite capacidad para influir en las acciones de futuro que permitan a nuestras infraestructuras y al empleo conseguir más importancia", ha celebrado Barrachina a través de un comunicado.

Para el presidente del PPCS, la entrada de dos castellonenses en la ejecutiva nacional del Partido Popular supone la integración en un PP liderado por Pablo Casado que "está en la mejor disposición de ofrecer las mejores personas y recetas para recuperar los gobiernos donde el Partido Popular ha sido casi siempre el más votado".

Por su parte, Begoña Carrasco ha manifestado: "Castellón pinta másque nunca en Madrid. Nunca antes la ciudad y la provincia habían tenido tanto peso en el seno de una organización que hoy vuelve a estar fuerte, unida e ilusionada".

"NUEVA ETAPA"

"Ponemos el contador a cero y emprendemos una nueva etapa, una etapa en la que el PP de la ciudad de Castellón va a tener más voz y voto, lo que nos permitirá fortalecer los lazos políticos con la direcciónnacional del partido", ha incidido.

Begoña Carrasco, que ha estado entre los asistentes al primer Comité Ejecutivo Nacional en Barcelona en el que ha Casado ha dado a conocer los nombres de su equipo completo, ha comentado que ha aprovechado la cita para que el presidente nacional del PP se comprometa a "hacerse eco de las principales necesidades y demandas de los castellonenses con las que tendrá especial sensibilidad".

Consulta aquí más noticias de Castellón.