intu Puerto Venecia lanza en exclusiva un servicio de pedida de mano

  • El shopping resort de Zaragoza, intu Puerto Venecia, ha puesto en marcha '¡Sí, quiero!', un servicio para organizar uno de los momentos más especiales de la vida de las parejas que quieran contraer matrimonio.
Intu Puerto Venecia lanza en exclusiva un servicio de pedida de mano
Intu Puerto Venecia lanza en exclusiva un servicio de pedida de mano
INTU PUERTO VENECIA
Intu Puerto Venecia lanza en exclusiva un servicio de pedida de mano

Desde este jueves, día 26 de julio, el shopping resort ofrece en en exclusiva un novedoso servicio para convertir uno de los momentos más especiales de las vidas de sus clientes en una experiencia única y, por supuesto, personalizada.

intu Puerto Venecia es un acierto seguro porque es uno de los lugares más mágicos de la Comunidad aragonesa. Ofrece una combinación perfecta de entorno, con un lago y una zona exterior ajardinada, donde la música puede acompañar este momento.

"Durante los últimos años hemos celebrado varias pedidas de mano a petición de nuestros clientes y, viendo que esta demanda aumentaba, hemos querido formalizar este servicio que denominamos ¡Sí, quiero!", han resaltado desde el shopping resort.

Para ello, cuenta con un equipo de profesionales que hacen posible la organización y la coordinación para sorprender a las parejas. Ellos harán realidad esa esperada pedida de mano, desde la compra de las alianzas en los muchos de establecimiento que hay en intu Puerto Venecia, hasta dónde celebrar ese día.

Así, los clientes podrán solicitar esta pedida de mano temática al estilo Amélie, un paseo en barca con música especial, un jardín de flores, cientos de amigos con una rosa en la mano sorprendiendo a la afortunada, así como un flashmob de más de 30 personas para sorprender a su pareja.

Todo ello siempre de forma divertida, combinando actividades de ocio con momentos románticos a la luz de las velas de cualquiera de los 43 restaurantes de la zona de ocio, gracias al exclusivo servicio '¡Sí, quiero!', que puede contratarse en el teléfono 976 95 21 21, en el WhatsApp 629 40 85 77 o enviando un correo electrónico a siquiero@intupuertovenecia.com.

EASY SHOPPING Y MUVING

El shopping resort cuenta, además, con otros servicios diferenciales para todos sus clientes. Así, desde noviembre de 2017 ofrece el servicio Premium 'Easy Shopping', donde el visitante no tiene que cargar con ninguna bolsa desde el mismo momento en el que efectúe sus compras, evitando el traslado de las mismas.

Se trata de servicio gratuito, cómodo y práctico, que permite alargar la estancia del usuario ofreciendo una agradable experiencia de compra. Para disfrutar del servicio es imprescindible estar en posesión del 'Pasaporte Easy Shopping'.

Los clientes que disfruten de este servicio podrán elegir la forma de entrega de sus compras: a domicilio a través de MRW o en el mismo punto de atención al cliente.

Pero esto no es todo, los clientes de intu Puerto Venecia pueden visitar el resort de una manera cómoda y respetuosa con el medio ambiente. Presente en 12 ciudades de España, el servicio de motos eléctricas 'Muving' también ha recalado en la capital aragonesa, y como no podía ser de otra manera, se extiende hasta el shopping resort.

Esta start up tecnológica ha incrementado su flota y garantiza al usuario encontrar un vehículo de una forma rápida y eficaz. Además, la tecnológica es la más competitiva por precio en el mercado, puesto que ha lanzado tres paquetes de bonos que permiten comprar, entre 0,16 y 0,19 euros el minuto, siendo su tarifa base 0,21 euros, ya de por sí el más económico del mercado del motosharing español.

VEINTE CENTROS COMERCIALES

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios shopping resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento