'Aída' baja, pero gana sobrada

  • La serie de Telecinco bajó ayer casi dos puntos, pero se mantiene líder por un amplio margen, gracias a su 31% de cuota.
  • El cine subió ligeramente, pero no pudo superar el 18,2% de share.
  • 'Al filo de lo imposible' fue lo menos visto de la noche, con un 2,7%.
'Aída' baja su audiencia, pero sigue liderando. En la foto El Luisma.
'Aída' baja su audiencia, pero sigue liderando. En la foto El Luisma.
ARCHIVO
'Aída' baja su audiencia, pero sigue liderando. En la foto El Luisma.

La serie de Telecinco es la dueña de los domingos noche, por lo que se puede permitir bajar casi dos puntos. Aída, con su 31% de cuota de pantalla y 5.778.000 espectadores, aún no tiene rival a la vista.

El cine ha mejorado ligeramente, aprovechando el despiste de la serie reina. En La Primera, la película La intérprete se llevó un aceptable 18,2%, lo que le aportó a la cadena pública 2.940.000 espectadores.

En Antena 3 la película romántica Sucedió en Manhattan enterneció al 15,3% de la audiencia, lo que supuso 2.724.000 espectadores suspirando por los amores imposibles que acaban bien.

The Closer, en Cuatro, obtuvo un 5,4% de la cuota de pantalla, con 1.019.000 espectadores, un dato que empieza a ser tibio incluso para la cadena de los puntos rojos.

Que 30 años no es nada, el programa documental de La Sexta, no llegó a enganchar al público, y sólo pudo llegar al 3,5% de share y 666.000 televidentes.

Al filo de lo imposible, en La 2, es un programa de riesgo y aventuras, y parece que no todo el mundo está preparado para ese reto: sólo el 2,7% de la audiencia y 527.000 espectadores siguieron las aventuras del equipo del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento