Company se muestra "satisfecho" por la elección de Pablo Casado como nuevo presidente del PP a nivel nacional

  • El líder del PP en Baleares, Biel Company, ha asegurado este sábado estar "satisfecho" por la reciente elección del exvicesecretario de Comunicación del PP Pablo Casado como nuevo presidente del Partido Popular a nivel nacional.
Biel Company, en rueda de prensa
Biel Company, en rueda de prensa
EUROPA PRESS

"Las dos personas que se presentaban tenían un nivel muy alto pero Casado es el nuevo presidente del PP y nosotros desde Baleares estamos contentos", ha apuntado Company en declaraciones a los medios de comunicación.

Asimismo, ha querido agradecerle que haya incluido a la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Baleares, Margalida Prohens, y al secretario general del PP de la Comunidad Autónoma, Toni Fuster, en su Comité Ejecutivo Nacional. "No podemos estar más contentos", ha explicado.

Además, ha apuntado que el discurso que ha pronunciado Casado tras ser elegido líder del PP ha sido "muy emocionante" y "práctico con la gente y con el territorio" y ha asegurado que el partido sale de este cambio de liderazgo "más fuerte" y con "un gran presidente que dará grandes tiempos de gloria a la formación".

El diputado por Ávila se ha impuesto por 451 votos, el 57,2% de total de sufragios emitidos, a la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría en el XIX Congreso Nacional Extraordinario del PP y se ha convertido en el nuevo presidente del partido, sucediendo en el cargo a Mariano Rajoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento