Entradas agotadas para ver a Texas en La Mar de Músicas
Entradas agotadas para ver a Texas en La Mar de Músicas ORGANIZACIÓN

Texas es una de las bandas más queridas y referenciales del britpop, con tres décadas de éxito a sus espaldas. La banda escocesa de rock alternativo está viviendo una segunda juventud y se acercan a La Mar de Músicas con nuevo álbum Jump on board.

La banda, fundada en Glasgow en 1986, han vendido más de 35 millones de discos a lo largo de toda su trayectoria y cuenta con temas que son ya himnos generacionales Say what you want, Summer Son, Inner Smile. El concierto será a las 23.00 horas, en el Auditorio de Parque Torres. Está todo vendido.

En el nuevo espacio del Antiguo Patio del CIM, los sonidos malienses de Songhoy Blues. Es a las 21.30 horas y quedan entradas. La historia de Songhoy Blues empieza en las polvorientas calles de Diré, a orillas del río Níger, cerca de Tombuctú. Allí se divertían tocando la guitarra acústica, cada uno por su lado, estos cuatro jóvenes apellidados todos Touré, aunque no guardan relación familiar.

Kim Nyberg, un finlandés de habla sueca, creció en una pequeña ciudad en el suroeste de Finlandia. Cuando Nyberg decidió buscar música profesionalmente, Copenhague, con su rica escena musical, atrajo su atención. Allí formó una brass-band de inspiración balcánica con sus amigos.

Consulta aquí más noticias de Murcia.