
Miriam Sánchez, conocida anteriormente como Lucia Lapiedra, posa desnuda antes de irse a la isla y por primera vez después de sus embarazo.
Su actual pareja Pipi Estrada expone con que ojos ve el a su novia y madre de su última hija.
La publicación, que este lunes estará en los kioscos, ha apostado esta vez, porque sea el comentarista deportivo el que hable de los valores de "Mi sirena en la isla", como el mismo la define.
Con tono serio, Pipi destaca como fue su idilio y como es para el Miriam, destacando que: "Sus valores estaban escondidos tras el personaje de Lucia, un invento con el que algunos ganaron dinero y a ella casi le cuesta la vida".
Aunque palabras como: "Bajo su apariencia de niña inocente se esconde una tigresa que sabe como satisfacer a su hombre", Pipi da a entender que la ex actriz porno aprendió mucho de su pasado.
Hablo para Interviú antes de subir al avión
Dos días antes de poner rumbo a Honduras, Miriam concedió está entrevista a Interviú.
En ella reconoce que no le gustaría que pensarán que es mala madre por alejarse de su hija, pero "la niña se queda bien atendida con mi chico, y con su ex, con la que me llevo muy bien".
Con tono más picaron reconoce que "si me traen a Pipi a la isla, me lo zumbo ante las cámaras".
Veremos lo que pasa.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios