Diputación y Subdelegación apuestan por una relación "fluida" y de "lealtad" para solucionar los problemas de León

  • La Diputación y la Subdelegación de León apuestan por una relación "fluida" y de "lealtad" para solucionar los problemas que afectan a la provincia, así como un marco de colaboración "permanente" para trabajar conjuntamente.
Majo(I) y Sánchez (D) 18-7-2018
Majo(I) y Sánchez (D) 18-7-2018
EUROPA PRESS
Majo(I) y Sánchez (D) 18-7-2018

Así lo ha asegurado el presidente de la Institución provincial, Juan Martínez Majo, que este miércoles ha mantenido un encuentro institucional en la Diputación con el nuevo subdelegado del Gobierno, Faustino Sánchez.

Una primera toma de contacto entre ambas instituciones que ha servido para que ambos hablen sobre "problemas ordinarios de la vida diaria de la provincia", en especial, los "graves problemas" que sufren algunas carreteras leonesas, según han explicado Majo.

No obstante, el presidente de la Diputación ha reconocido que no han hablado de muchos temas porque "lleva poco tiempo en el cargo y no se le puede trasladar todo el primer día", pero ha agradecido su "implicación" desde el primer momento. También ha puesto en valor el convenio entre ambas instituciones para mejorar las casas cuartel del medio rural de la provincia.

Por su parte, Sánchez ha señalado que Diputación y Subdelegación "trabajarán conjuntamente para León con lealtad absoluta y colaboración total" porque "ambas instituciones están para mejorar la vida de los leoneses".

Para mejorar esa calidad de vida en la sociedad leonesa, el subdelegado ha apuntado que durante la visita a León para inaugurar la autovía A-60 que realiza este miércoles el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, le trasladará problemas que preocupan a las dos instituciones como la integración de Feve, el centro logístico de Torneros o las obras del AVE, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento