Mueren una mujer y una niña en una carretera de Cuenca al colisionar su vehículo con un camión

  • En el coche viajaban otra mujer y otra niña, que han resultado heridas; el conductor del camión está ileso.
  • El accidente ha ocurrido en la CM-210, a su paso por La Frontera, en la provincia de Cuenca.
Zona del accidente, en La Frontera (Cuenca).
Zona del accidente, en La Frontera (Cuenca).
GOOGLE MAPS
Zona del accidente, en La Frontera (Cuenca).

Una mujer de 50 años y una niña de once han fallecido este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la CM-210, a su paso por La Frontera, en la provincia de Cuenca, cuando el vehículo en el que viajaban ha colisionado con un camión.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 12.14 horas, a la altura del kilómetro 19 de la CM-210 cuando, por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaban las dos fallecidas, y otras dos personas que han resultado heridas, ha colisionado con un camión.

En concreto, en el vehículo viajaban cuatro personas, una mujer de 50 años y una chica de once, que han fallecido en el accidente, y una mujer de 50 años y una niña de ocho, que han tenido que ser trasladadas al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. El conductor del camión ha resultado ileso.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Tarancón y Cuenca, una UVI, una ambulancia de soporte vital, un médico de urgencias, un helicóptero medicalizado y agentes de Obras Públicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento