Javier Márquez, alcalde de Jaén
Javier Márquez, alcalde de Jaén EUROPA PRESS - Archivo

Así lo sostiene el regidor jiennense en un vídeo subido en las últimas horas a su cuenta de Twitter, donde Márquez defiende que "quien está generando realmente ilusión en el PP está siendo la irrupción de Pablo Casado" en el proceso abierto por el partido para elegir al sucesor de Mariano Rajoy en la presidencia, y que culminará el próximo fin de semana en un congreso extraordinario.

En su vídeo, consultado por Europa Press y compartido por el alcalde desde Twitter con las etiquetas '#IlusionPorElFuturo' y '#YoConPablo', Márquez señala que Casado "representa ilusión, cambio, unidad, renovación y, especialmente, valores", que "en la política son muy importantes", porque "nuestros votantes exigen saber qué es lo que realmente quieren votar".

"No podemos ser como otros partidos que por la mañana son socialdemócratas, a la hora de la cervecita son liberales, y, por la noche, son de centro de derecha de toda la vida de Dios", sostiene el alcalde de Jaén, que concluye su discurso pidiendo "el voto para Casado", que compite con la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría por hacerse con el liderazgo del PP.

Precisamente el referido candidato a la Presidencia del PP, Pablo Casado, estará este sábado en Andalucía, donde mantendrá a lo largo de la jornada encuentros en Granada y Roquetas de Mar (Almería) con compromisarios que participarán en el congreso nacional de la próxima semana.

Así, el candidato 'popular' estará en la sede del PP de Granada a las 12,00 horas y, a las 18,00 horas, protagonizará un acto público en la plaza Carmen Sevilla de Roquetas de Mar.

Consulta aquí más noticias de Jaén.