Max Descuento de DIA en Almería
Max Descuento de DIA en Almería DIA

El local, situado en la Avenida de Montserrat 134, cuenta con siete empleados y con diversas secciones, como congelados, frutería y carnecería, entre otros, según ha indicado la marca en una nota. Así, dispone de más de 1.000 metros cuadrados de superficie de ventas.

Tras la profunda renovación, el establecimiento cuenta con mayor espacio para la preparación de los pedidos y una nueva distribución y organización que permiten un mejor aprovechamiento del espacio.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 9,00 a 13,30 horas y de 15,30 a 19,00 horas, mientras que los sábados abre solo en horario de mañana hasta las 13,00 horas. Además, para celebrar las reaperturas, se ha lanzado una promoción de un diez por ciento de descuento adicional en venta presencial del 13 al 25 de julio, excepto en alcohol, cervezas y bebidas refrescantes.

Grupo DIA ha invertido más de 2,2 millones euros en la remodelación de tiendas en el último año. En Almería, DIA cuenta con una red de 63 tiendas, de las cuales 32 son propias y 31 son franquicias gestionadas por emprendedores locales.

Consulta aquí más noticias de Almería.