Más de 2.000 personas participarán en el Festival Holi Colours en Rincón de la Victoria el 25 de agosto

  • El Festival Holi Colours de Rincón de la Victoria, que se celebrará el 25 de agosto en la playa, prevé superar los 2.000 asistentes, según ha indicado el concejal Sergio Díaz.

El evento comenzará con una carrera de colores de unos tres kilómetros que tendrá como salida y meta la Oficia de Turismo de Rincón de la Victoria. Durante su recorrido habrá diversas paradas: En la primera se lanzarán cañones de espuma (parada azul); en la segunda los participantes disfrutarán de zumba y lanzamiento de polvos verdes y en la tercera y última parada, se lanzarán polvos amarillos con sorpresas durante todo el trayecto.

También se celebrará un Festival Holi Colours con 15 actuaciones de

música en directo con flamenco, ritmos latinos, electrónica comercial, etcétera; Foodtruck, Mercadillo Holi y servicio de autobús con precios reducidos con salida y vuelta desde diferentes municipios de la provincia, según ha explicado el edil.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha subrayado que se trata de un evento de ocio alternativo que se celebra al aire libre ofreciendo diversión y espectáculo para todos los públicos. "Continuamos con nuestro objetivo de ofrecer una oferta complementaria de ocio y alternativo al de sol y playa, fundamental para que nuestro municipio sea un referente turístico en la Costa del Sol", ha manifestado.

Juan Gago, de la empresa organizadora, Conciertos y eventos Málaga S.L, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, "clave para llevar a cabo el evento en el municipio incluido en la gira nacional".

Rincón de la Victoria es el primer municipio de la Axarquía en celebrar la Fiesta Holi Colours, y porque también lo han decidido las solicitudes presentadas a la consulta realizada a más de 3.500 personas a través de las redes sociales, ha aclarado Gago.

El evento se llevará a cabo en la playa frente a la Oficina de Turismo desde las 18.00 hasta las 01.00 horas. La venta de entradas se iniciará a partir del 13 de julio en www.holicolourspain.es, en cualquier oficina de Correos de España y próximamente en El Corte Inglés.

Las primeras entradas generales promocionales tienen un precio de 12 euros y zona VIP, 15. Además, según ha explicado el concejal de Deportes habrá precio especial para los empadronados en Rincón de la Victoria, y se comunicará el punto de venta a través de las redes sociales de Holi Colours y el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

El evento va dirigido a todas las edades. Los menores de 18 años tendrán que rellenar la autorización correspondiente en la página web oficial www.holicolourspain.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento