Barragán se reúne mañana con el Ayuntamiento de Santa Cruz para resolver la ubicación de la Ciudad de la Justicia

  • LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 (EUROPA PRESS)
Comisión Mixta de la Fiscalía
Comisión Mixta de la Fiscalía
CEDIDO POR GOBIERNO DE CANARIAS
Comisión Mixta de la Fiscalía

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, José Miguel Barragán, se reunirá este miércoles con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para abordar la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que resuelva la ubicación definitiva de la futura Ciudad de la Justicia en la zona de Cabo Llanos.

En declaraciones a los medios de comunicación tras un encuentro de la Comisión Mixta de la Fiscalía, el responsable regional ha esperado que tras la reunión de mañana se pueda tomar ya una decisión definitiva.

Cuestionado sobre si habrá nuevas reuniones con los operadores jurídicos sobre este asunto, Barragán explicó que una vez que se haya producido el encuentro con el Consistorio capitalino volverá a convocarlos para explicar todos los pasos que se han dado y la posible solución adoptada.

Por su parte, durante la Comisión, el consejero informó al fiscal superior de Canarias, Vicente Garrido, y al resto de asistentes sobre los avances habidos en el proceso de decisión acerca de la ubicación de la futura Ciudad de la Justicia.

En todo caso, la Consejería ha explicado que no se tomará la decisión antes de reunirse de nuevo con los operadores jurídicos e informarles sobre los pasos dados y la solución que se haya podido acordar tras la reunión con el Consistorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento