Los amantes del mundo del motor tienen una cita ineludible este fin de semana en Zaragoza. El Motor Show Festival celebra su quinta edición, y lo hará cargado de actividades, tuning, música, exposiciones y carreras.

Entre las actividades de la fiesta del automóvil, de carácter internacional, destaca el III Trofeo Ciudad del Motor de Aragón. El Autodrome será el escenario para la puesta en escena de esta competición. Los pilotos Javi Villa, Marc Blázquez, Dani Campos, Bruno Méndez, Antonio Albacete, Filipe Alburquerque, Isaac López, Daniel Juncadella, Joaquín Folch y Dani Clos competirán por llevarse el premio.

El evento contará con una exposición dedicada a las 20 horas de Le Mans

La carrera de campeones se completará con varias pruebas del campeonato Aragonés de Supermotard, una especialidad muy espectacular, en la que se podrá disfrutar de las acrobacias de los pilotos.

Además de las competiciones, los aficionados al motor podrán observar y conocer todos los secretos de los coches más modernos, con una exposición de tuning, y también de los más clásicos.

La música también estará presente durante el evento. El festival contará con las actuaciones de artistas como La China, Murfila, D'Nash, Nika, El Chojin o Dani Ro.

Uno de los puntos fuertes de la quinta edición del festival será la exposición dedicada a la mítica carrera de las 24 horas de Le Mans. Un total de 24 vehículos de todas las épocas y participantes de la prueba se expondrán en el pabellón dedicado a esta competición.

Un Porsche 917, un Ferrari 330P, un Jaguar D Type, un Mirage LM, un Lola T 70, y cuatro Ford GT 40 son algunos los vehículos más destacados que podrán verse en la muestra.

* Feria de Muestras de Zaragoza. Hasta el domingo. De 10.00 a 20.00 horas. Entradas desde 15 hasta 25 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .