La Guardia Civil expone en Logroño las joyas intervenidas en la operación 'Catón'

  • Pretenden que sus propietarios las recuperen.
  • La exposición finaliza el 2 de febrero.
  • Los detenidos pudieron llegar a cometer un centenar de actos delictivos.
  • Los robos se produjeron en Aragón, Navarra, Soria, Valencia y La Rioja.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

La Guardia Civil ha expuesto al público los objetos y joyas intervenidos durante la operación 'Catón' para que sus propietarios las reconozcan y recuperen. Los interesados pueden acercarse a la calle Duques de Nájera, 147, de Logroño, en horario de 9 a 14 y de 16 a 18 horas de lunes a viernes, y de 9 a 13 horas los sábados, o bien pueden dirigirse a cualquier puesto de la Guardia Civil en La Rioja, donde podrán ver las fotografías de los efectos expuestos. La exposición finaliza el día 2 de febrero.

La operación 'Catón' tuvo como resultado la detención de 13 personas que en los últimos meses han podido llegar a cometer un centenar de actos delictivos en Aragón, Navarra, Soria, Valencia y La Rioja.

Tras las tres primeras detenciones llevadas a cabo en Huesca, el pasado día 9, y una vez efectuado el primer registro en la localidad de Borja, los agentes hallaron numerosas joyas, relojes, televisores de LCD, equipos de música, radiocasetes, DVDs, material informático, teléfonos móviles y algunas prendas de piel, entre otros objetos de valor.

Los días 11 y 15 fueron efectuados otros seis nuevos registros domiciliarios en las localidades de Arnedo y Villamediana de Iregua (La Rioja), y en Lapuebla de Labarca (Álava), donde los agentes intervinieron más joyas y efectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento