Edificio en una zona céntrica
Nombre.- Edificio Terranova. Precios.- Desde 250.000 euros. Ubicación.- Avenida Juan de Borbón, Murcia. Información y venta.-  c/ Puerta Nueva 8, bajo, 30001, Murcia. Teléfonos: 968 225 447/ 968 231 635.

La Inmobiliaria Eurocasas construye actualmente viviendas variadas en una zona residencial de Murcia. Quedan disponibles 25 apartamentos y áticos dúplex, desde 250.000 euros.

Los nuevos inquilinos podrán escoger entre pisos de dos, tres y cuatro dormitorios. Los de dos tienen una superficie construida que se extiende desde 54 hasta 84 m2; los de tres miden 123 m2 y los de cuatro 134 m2. Todos poseen amplias terrazas, garaje y trasteros que también cuentan con dimensiones variables, según el capital disponible y las características de la familia. Las terrazas pueden llegar hasta los 15 m2, una gran oportunidad para asomarse a una zona en expansión de la capital metropolitana.

El edificio Terranova se edifica en la avenida Juan de Borbón, muy cerca de los nuevos centros comerciales con los que cuenta Murcia capital. Esa circunstancia contribuye a aumentar su atractivo.

Memoria de calidades

Solados y alicatados.- En mármol, parqué o tarima, a elegir por el cliente.

Carpintería interior.- Puerta principal blindada con cerradura de seguridad. Puertas de roble. Armarios empotrados.

Carpintería exterior.- Persianas de aluminio termolacadas.

Sanitarios.- Marca Roca.

Otros.- Preinstalación de aire acondicionado. Caja fuerte. Ascensor. Portero automático.