Portadas de las revistas del corazón
Portadas de las revistas del corazón correspondientes al 30 de enero. ARCHIVO
Las revistas del corazón dan protagonismo a las fotografías de los príncipes de Asturias y sus hijas en el Palacio de la Zarzuela en familia, con motivo de la celebración del cuarenta aniversario del heredero.

"Con motivo del aniversario, fotografías familiares de los príncipes de Asturias y fiesta sorpresa para Iñaki Urdangarín" es el título con el "¡Hola!" acompaña a la imagen del Príncipe e Iñaki Urdangarín en la celebración de la fiesta sorpresa que la Infanta Cristina organizó a su marido para conmemorar su cuarenta cumpleaños.

La Duquesa de Alba asegura que Cayetano sigue enamorado de Genoveva

Además de una foto de los príncipes de Asturias en familia, la revista lleva a la portada la boda de "las mil y una noches" de los Santodomingo, familia de la novia de Andrea Casiraghi, en Cartagena de Indias y las travesuras de la princesa Alejandra en el circo de Mónaco.

Por su parte, la portada de "Lecturas" le da el máximo protagonismo a una imagen del príncipe Felipe en actitud cariñosa con su hija, la infanta Leonor, durante la sesión de fotos en el jardín de la Zarzuela junto al titular "Los 40 años de un padre feliz y un futuro Rey. Felicidades Felipe".

La publicación también ofrece una entrevista exclusiva con la duquesa de Alba en la que declara "mi hijo sigue enamorado de Genoveva" y otra a Paula Echevarría en la que desvela todos los detalles de su embarazo.

Las fotos exclusivas de la "romántica boda de Izzy de la serie Anatomía de Grey" completan la portada de la revista.

Los Grimaldi juntos en el circo

En "Diez Minutos" encuentran sitio también, además del álbum fotográfico del heredero de la corona con la princesa Letizia y sus hijas, las fotos del futbolista Guti y su esposa Arancha de Benito que "exhiben su amor en público después de superar una nueva crisis".

Al parecer el futbolista y la ex modelo organizaron una fiesta a su hijo para la fiesta del sexto aniversario de éste último en la que los padres y el hijo se lo pasaron en grande.

"Semana" por su lado abre portada con la fotografía de los príncipes en familia y titula "Con motivo del 40 cumpleaños del príncipe de Asturias Felipe y Letizia en la intimidad de su hogar".

Las paternidades de los famosos

En páginas interiores la revista destaca que por primera vez los Príncipes han sido fotografiados en las habitaciones privadas de su casa leyendo a las princesas sus cuentos preferidos, algo que también hicieron los Reyes con los suyos cuando eran pequeños "al calor de una mesa camilla".

"Los Grimaldi de nuevo juntos en el circo" es el titular que en páginas interiores cuenta que a la reunión de la familia acudieron todos menos Andrea, el hijo mayor de Carolina de Mónaco, de boda con su novia Tatiana en Colombia.

El anuncio de la paternidad de Matthew McConaughey, ex de Penélope Cruz, y su novia Camila, para el próximo verano y una foto de "Belén Rueda a por su segundo Oscar", son otros dos titulares de portada que anuncian reportajes en páginas interiores de la revista.