Isabel Sartorius, ex del Príncipe, habla de sí misma en vísperas del cumple principesco

  • La revista 'Elle' le dedica un amplio reportaje.
  • Afirma que no salía ni para cenar.
  • Actualmente diseña una línea de bolsos.
Isabel Sartorius
Isabel Sartorius
ELLE
Isabel Sartorius

Isabel Sartorius, la mujer que ocupó el corazón del príncipe desde el año 1988 a 1993 ha concedido una extensa entrevista a Elle donde habla de sus sentimientos más íntimos y de sus proyectos de futuro. Diseñadora de una marca de bolsos que lleva las iniciales de su nombre, IS, afirma:"Me gusta crear relaciones emocionales.Para mí sería un lujo que mis bolsos también fuesen un vehículo para transmitir sensaciones. Así que ojalá que las personas que decidan llevar uno de ellos sientan que también se están colgando al hombro una ilusión".

Llevaba ocho años encerrada en casa. A solas con mi hija.

Isabel , que lo pasó muy mal cuando su casa fue pasto de las llamas afirma sentirse muy satisfecha actualmente: "Mi etapa como empresaria me ha dado vida". Llevaba ocho años encerrada en casa. A solas con mi hija. ¡No salía ni para cenar! Por eso me siento como si me hubiese quedado en los 33 años y Mencía tuviese sólo uno".

En las fotos de Rubén Martín, la hija del difunto conde de Mariño aparece bella y relajada. Muy bien iluminada, sin alardes de photoshop, Isabel conserva aún los rasgos de aquella joven que enamoró al Principe cuando aún era un inexperto en el amor.

Me gusta crear vínculos emocionales

Siempre ha hablado muy bien Isabel Sartorius de Doña Letizia, la esposa del Príncipe, a quien conoce personalmente: "Es cierto, a la princesa Letizia le regalé un bolso, como hice con todas mis amigas con la primera colección. Eso sí, el segundo ya les he dicho que !A comprarlo!, que hay que hacer bussines.

Con su línea de diseño es feliz:"Por nada del mundo querría ser una mujer de 50 sin ocupaciones ni motivaciones. Así que he montado esta empresa de complementos con mi amiga de toda la vida por una combinación de motivos:el primero, sentirme viva, y el segundo, el incentivo económico de garantizar mi futuro y el de mi hija".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento