Canal Cocina se cuela en los mejores chiringuitos de España

  • Canal Cocina estrena el próximo lunes 2 de julio a las 10.30 horas Spanish Chiringuito, un programa diario que descubre los chiringuitos más singulares, únicos y animados de la geografía española en busca de sus platos más sabrosos.
Spanish Chiringuito
Spanish Chiringuito
CANAL COCINA

A lo largo de 22 episodios, el canal muestra aquellos chiringuitos que se encuentran en los lugares más sorprendentes, en las playas más paradisiacas o que engrosan los rankings más prestigiosos. Del mediterráneo al cantábrico y del océano atlántico al mar menor, Spanish Chiringuito visitará un total de 66 establecimientos en España con el objetivo de descubrir algunos de los tesoros gastronómicos que esconde el litoral.

El primer episodio de Spanish Chiringuito visitará el 'Restaurante Sendra' en Denia, donde el pulpo se tiende varios días al sol para que se seque; el 'Chiringuito El tintero en Málaga', que subasta sus platos y carece de carta; y por último el'Chiringuito Los Pinares' en A Coruña, con su plato estrella de arroz con berberechos.

Además, entre los establecimientos que se verán en el programa se encuentran algunos emblemáticos como el 'chiringuito de Ayo', célebre por la serie Verano Azul; casetas en playas que figuran entre las mejores del mundo como el 'chiringuito Serafín' en las Islas Cíes; sitios singulares como el 'chiringuito La Pelosa' en Rosas (Gerona) que tiene un servicio propio de dos taxis para llevar los arroces a los barcos; o lugares reconocidos mundialmente como 'Casa Manolo' en Daimús (Valencia), el único y uno de los pocos del mundo que cuenta con una estrella Michelin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento