Carmen Martínez Bordiú podría interpretar a Benazir Bhutto en el cine

  • El parecido físico entre ambas es sorprendente.
  • Ha hecho una prueba para la película.
Carmen Rossi y Benazir Bhutto
Carmen Rossi y Benazir Bhutto
Archivo y Korpa

Carmen Martínez Bordiú tiene los ojos grandes, redondos, las cejas arqueadas, la nariz recta y la misma boca que Benazir Bhutto, la ex primera ministra paquistaní asesinada el pasado mes de diciembre. Siempre supo que se parecía a ella, y de hecho, se lo habían dicho en infinidad de ocasiones. Esta semana, la revista ¡Hola! publica unas fotos de la nieta de Franco caracterizada como Benazir.

Las fotos son de Willi Rizzo, un amigo suyo fotógrafo, quien le propuso posar caracterizada como la líder musulmana, con el cabello cubierto con un pañuelo. Las fotos han sido enviadas al productor paquistaní que va a realizar la película sobre la vida de Benazhir.

Carmen Rossi, ex bailarina concursante en Mira quién baila se muestra muy confiada, aunque nunca ha trabajado como actriz. "Paquistán es un país que conozco de arriba abajo, aparte de haber viajado mucho por los países árabes. He estado en Siria, Libia, Líbano... Hablo inglés y francés, he hecho televisión, estoy acostumbrada a ponerme delante de una cámara", ha manifestado a ¡Hola!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento